Detector de Sismos Para Android Sismo Detector APK


uno de los mas grandes catastrofes en Mexico tuvo lugar apenas hace unos dias y se ha vuelto vital tomar mano de la tecnologia para evitar el maximo daño posible, Sismo detector es una aplicacion que te avisa en tiempo Real si esta a punto de suceder un sismo dandote unos segundos de ventaja, esto puede ser crucial en el momento de una desgracia.


Sismo Detector es una aplicación que junto con los sismologicos mas activos, ademas de contar con una red de smartphones que tambien actuan como detectores. 

Requisitos:
Android superior a 4.2
Conexion a internet.

Cabe mensionar que para que la alerta suene debes estar conectado a una Red de internet previamente.



Su función es básica y clara, anticipar y registrar sismos a lo largo del planeta, Sismo Detector APK esta diseñado para android desde gama baja, hasta los de gama alta, muchos se quejan por la poca funcionalidad, pero debes tener en cuenta que debes configurar correctamente tu celular para que te notifique correctamente a la hora de un movimiento telurico.

La aplicación se encuentra en la PlayStore pero como siempre te dejaremos un Mirror en el cual también podrás descargar el APK de Sismo detector.

LINKS
MIRROR


La instalación es basica como cualquier otra aplicación, la única diferencia es que si optas por instalar el apk del mirror tendrás que activar los orígenes desconocidos para poder acceder a ella. 


La aplicación debe ser configurada para que funcione correctamente:






En las configuraciones debes poner la distancia que quieres en la que se notifique un sismo, de que intensidad,  también te recordamos que la aplicación solo es muy util si no te encuentras en el epicentro del temblor, si este fuera el caso, te notificaría unos segundos después iniciado el temblor.

Pero basicamente es una herramienta muy util y gratuita, si quieres una opcion mas pudiente puedes optar por SkyAlert, aunque a veces aunque adquieras una version PRO tiene bastantes problemas a la hora de notificar.

Esta aplicacion tambien cuenta con opciones de paga, pero solo es para quitar la publicidad.