Tv en tu Android y Box Android con IPTV Player Latino Julio 2017


Por el momento las listas remotas IPTV mas estables que hay estan pasando por mantenimiento por lo que estarán un poco limitadas o no funcionales, por eso te volvemos a mostrar unas de las aplicaciones mas estables de Tv por internet, Se trata de la vieja ya conocida IPTV Player Latino que esta mejor que nunca son las nuevas modificaciones que le han hecho a la aplicación, te dejamos los links de la aplicación y te explicamos como funciona. 

Tv en tu Android y Box Android 

Requisitos: 
Android o Box Android Superior a 4.x
Conexión a internet de 5 Mb 


Nota: La aplicación tiene un buen soporte para las  Box Android y FireStick 



Te explicaremos un poquito de ocmo es la instalacion:

Solo debes ingresar a la pagina oficial de la aplicaicon y descargar la version de cual sea tu dispositivo, pero en lo personal te comentamos la version para Box. 

LINK

}

Solo descarga el APK y instalalo de la forma tradicional, recuerda que si tu dispositivo tiene bloqueado los orígenes desconocidos no podrás instalarla, la aplicación esta completamente libre de virus.

Una vez instalada solo ábrela y te mostrara el catalogo de canales que funcionan perfectamente y que podrás disfrutar en tu teléfono o SmarTV


Como siempre probamos la aplicacion para que te demos la certeza de que esta funcionando y que no presenta ningun fallo.
Nota: la aplicacion cuenta con publicidad, pero es parte de mantener el proyecto a flote. 






Probada con FireStick



Recuerda que si tienes algun problema con Iptv player latino, puedes dejarnos un comentario y con gusto trataremos de ayudarte a resolver tus dudas acerca de esta aplicacion de Tv por internet totalmente gratis.