Super Mario Run Ya Disponible en Android


Este se volvio un juego de noticia viral en el cual el mayor icono de la compañía de Nintendo hacia su debut en los dispositivos a lo grande con una aplicación sencilla pero entretenida, que es lo que actualmente la mayoria de las compañías hacen y que les han rendido frutos extraordinarios, Super Mario Run, ya esta disponible desde el dia de ayer 22 de Marzo para el mundo entero.


Super Mario Run Ya Disponible en Android



La aplicacion puedes encontrarla de forma oficial en la PlayStore sin tener que recurrir a APKS de dudosa procedencia, como promete el juego es bastante entretenido pero sin embargo no es lo que la mayoria esperábamos. 

LINK


Este es un juego bastante sencillo, como su nombre lo dice Mario Corre y no deja de correr por nada algo asi como Forrest Gump, solo tienes que pulsar la pantalla para hacerlo brincar y brincar doblemente, a pesar de su poca jugabilidad es muy entretenido para pasar al rato, como siempre estas aplicaciones tienen compras dentro de la aplicación para beneficio de la compañia, como ya lo vienen haciendo empresas desarrolladoras de juegos que se vuelven multimillonarias.




Esperemos que esta entrega de Nintendo se quede para la posteridad y a lo que la mayoria pensábamos no ofrece ninguna novedad de su version para IOS. Les dejamos unos screenshots del juego para que vean que no hay diferencia alguna con su version de IOS, disfruten el juego y compartanos que les parecio.