Nokia 3310 2017 el ChuckNorris de los Telefonos


Una de las marcas que en sus tiempos fue líder de la telefonía regresa, y lo hace de una forma sigilosa, desde hace tiempo ya se rumoreaba su retorno pero fue un sin fin de errores por parte de la empresa, hoy en el evento mas popular de Barcelona en cuestión de telefonia, presenta a sus dos 3 equipos nuevos, el Nokia 3 y el Nokia 5 Ambos con el sistema operativo Android, pero sin lugar a dudas la apuesta mas rara de la empresa es revivir al ChuckNorris de los telefonos.


El Nokia 3310 es por mucho el teléfono casi indestructible que vio la luz hace 16 años y que hoy con la resureccion de Nokia lo hace también, es un teléfono básico que conserva las características esteticas del original, ademas de conservar la opción de cambiar de carcasas de colores, este telefono es para la gente que quiere una larga duración de bateria y un telefono que es casi inmune a todo.

Y lo que muchos se preguntaban
¿Tiene el Juego de la vivorita? 



La respuesta es si, y ahora lo hace con nuevos niveles y a todo color.



Aunque el telefono no cuenta con android, contiene unas nuevas caracteristicas, la opcion de ampliar la memoria interna a 32 GB para almacenaje multimedia, camara trasera de 2 MP, y una bateria de 1200 Amperios que por su sistema y tan basica estructura te asegura minimo 5 dias sin cargarlo.


Llega en diferentes colores para que elijas el que mas te guste, el precio inicial a nibel mundial del nuevo indestructible ocila entre los 50 y 55 Dolares.

En lo personal comprare uno de estos telefonos, por una parte por la nostalgia por haber sido uno de mis primeros telefonos y por otra parte para llevarlo de respaldo por si algun dia me pierdo en una isla y necesito bateria y un bloque para romper cosas.