Llega la Gama Alta de Blackberry con Android

A pesar de ya haber lanzado un teléfono Blackberry con Android, la compañía no sede y quiere ponerse como una marca lider como lo era en sus tiempos buenos donde Blackberry era la punta en tecnología de los teléfonos moviles.


Según la información filtrada por CrackBerry el teléfono que lanzara Blackberry en su version mas potente, tendrá una resolución de 2560 x 1440 HD, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 BG,  un procesador de 4 nucleos Adreno 530 que lo potencializan, ademas de contar con con en Nuevo Android 6.0.

por el momento no hay imágenes en cuanto al diseño de el nuevo smartphone con android de Blackberry,  el nombre dado a este nuevo dispositivo es el DKTE60, pero también todo apunta a que tendra dos versiones este teléfono el DTKE50 que contara con una pantalla de 5.2 pulgadas 1080 p, memoria de 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno un procesador Snapdragon y una GPU Adreno 405, con una bateria de 2610 Amperios, ademas de contar con un lector de huellas digitales. 

Solo resta esperar como el publico en general recibe estos nuevos smartphones, Android esta dominando el mercado, pero dentro de esa batalla se disputa una mas fuerte que es la de las marcas, la pregunta es  Blackberry podrá enfrentarse a los titanes que actualmente hay o estará cavando su propia tumba con estos dispositivos. no queda mas que esperar a los nuevos BlackBerry con Android 6.0