Instala Pixer Launcher APK en Android


El launcher es una parte muy importante en nuestros teléfonos android, ya que es la presentación de nuestros teléfonos, a lo largo de estos últimos años hemos visto desfilar demasiados, unos buenos, otro no tan buenos y siempre buscamos lo mismo, funcionalidad y rapidez, y hoy te presentamos a Pixel Launcher, quien es el sucesor del Nexus Launcher.


Aunque no se encuentra de forma oficial, ya que el teléfono con el que vendrá es el nuevo Pixel de Google sale a la venta hasta octubre, ya esta disponible el APK para que lo disfrutes en tu teléfono android.


Solo debes descargar el archivo que dejaremos a continuación:


Lo unico que tienes que hacer es descargar el archivo e instalar lo de la forma tradicional como lo harias con cualquier APK.

NOTA IMPORTANTE:
Si tienes inhabilitados los origenes desconocidos, activalos, para poder disfrutar de este launcher.

Solo instala ambas APK

 

y elije como predeterminado el Pixel Launcher APK.


Como verán es demasiado fácil disfrutar de lo mas nuevo en lanzadores, y en lo personal cumple con lo que promete ya que es un launcher demasiado ligero, rápido, fluido y personalizable que es lo que la mayoría de los usuarios con android buscamos. 

Si tienes algun problema con la instalacion con gusto podremos ayudarte si es que asi es necesario, cualquier duda en los comentarios.