Descargar HTTP Injector APK Por MEGA y DROPBOX


HTTP Injector es una aplicación que se esta utilizando demasiado en los métodos de internet gratis, por ejemplo en Mexico y Colombia después de que Psiphon empezara a cobrar la mayoria se esta cambiando a esta aplicacion, por eso en esta ocasión te traemos HTTP Injector APK por DROPBOX y MEGA, te preguntaras ¿Por que si esta en la Playstore? , En ocasiones por X razón no podemos ver o descargar contenido de la Playstore, por esa razón te la facilitamos. 


Esta aplicación es compatible desde android 2.3 a android 6.0 que es la version mas reciente con mas usuarios, HTTP Injector goza de una interfaz sencilla la cual se adapta a las necesidades del usuario.

Una de las características principales de HTTP Injector es la posibilidad de redirigir todo el acesso a internet a través de un proxy, razón por la cual es usada para fines de internet gratuito, cuenta con la posibilidad de hacer la conexion con permisos ROOT lo que optimiza y estabiliza la conexión con el servidor.


Entre sus utilidades esta la de comprimir dartos y usar un perfil exportado previamente modificado, sin mas rodeos aqui estan los links de la aplicacion, 


LINKS