Pokemon GO, Atrapalos Ya ¡¡¡

¿Quien no se acuerda de Pokemon? , ¿Quien no deseo tener un pikachú, Charmander, bulbasaur, ? , ¿Quien no deseo dejar la universidad y convertirse en un entrenador Pokemon? , pues ahora sera posible con el primer juego de realidad aumentada, Pokemon GO



Básicamente es lo mismo que en la serie andar por la calle y toparse con pokemones que puedes capturar con tus pokebolas,  este es es primer juego en su clase desarrollado por Niantic, Aunque la expectativa del juego no es nada parecida a la realidad no deja de ser un salto importante en las aplicaciones, mas sin embargo es otro paso mas a la dependencia total de los dispositivos móviles, 

El juego promete ser una maravilla y no es para menos, ya que mayor parte del mundo espera fervientemente el lanzamiento de esta apk. 

El juego ya esta disponible en la PlayStore y Appstore  en solo unos cuentos países, pero se espera que pronto este disponible en todo el orbe.


por el momento el juego solo esta para algunos países pero puedes descargar el APK y jugarlo independientemente si no esta disponible en tu pais, en seguida te dejamos los links oficiales del juego y un mirror para que puedas probarlo.

LINKS



El juego como requerimientos mínimos pide tener android 4.4 y superior, a unos días de su lanzamiento presenta muchos problemas en la cámara, pero se espera que esos defectos se vayan puliendo con el pasar de las nuevas versiones, 


Una de las desventajas que he notado en lo personal es el excesivo uso de datos móviles, que si bien en países europeos los costos son mas económicos, es todo lo contrario en paises latinoamericanos donde los costos son altos y por ende haran de esta una aplicación muy costosa para andar capturando pokemones.

Otra desventaja es el uso de recursos que consumen muchos datos como el GPS y los datos moviles, ademas de que tiene que estar activo el celular para poder ser usado.