Videollamadas en Whatsapp





El servicio de mensajeria instantanea por excelencia tendra nueva función esto de acuerdo con la foto filtrada por MacerKopf, en donde se muestra la función de videollamadas ya implementada en Whatsapp para IOS y esto llena de especulaciones el cuando se liberara la versión para Android.


Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados Whats es que cuando se trabaja en una mejora para IOS se hace paralelamente a la versión para android por lo cual esto nos hace pensar que en las actualizaciones que vienen whatsapp tendra ya esta funcion y podremos disfrutarla sin problemas. 


Aunque de banco se sabe que una actualización tan grande como implementar Videollamadas no es facil, de seguro sera unas de las cosas que pongan mas en alto la compañia se Zuckerberg.


Si bien la idea de competir con grandes compañias de las videollamadas como Skype suena atractivo falta esperar como lo toman los usuarios, con esto Whatsapp confirma que quiere ser el servicio de comunicacion mas completo que exista sobre el planeta.