Nokia Regresa Con Android


Sin duda alguna esta es una de las noticias mas importantes en lo que va del año, el regreso de un grande de los teléfonos celulares, Nokia vuelve y lo hace de la manera mejor posible, es un hecho Nokia con android, desde la gama baja hasta la gama alta.

Es una gran noticia para el mundo de los celulares, quien no tuvo un nokia Xpress Music en su adolescencia, esos celulares que destacaban por su funcionalidad y calidad, pues ahora viene con el Sitema Operativo lider, si bien la idea de que un nokia tuviera android después de que lo adquiriera Microsoft era casi nula, hoy es toda una realidad. 

Microsoft vendió su división de móviles a una empresa (FIH Mobile) quien forma parte de la macroempresa FOXCOMM quienes a su ves seran los encargados del diseño, la manofactura, la distribucion y el marketing de estos mismos.

¿Tendria Samsung preocuparse por esta noticia?, si bien es la marca lider en estos momentos, sus dispositivos no han sido lo que todos esperan asi que esperemos que se desate una batalla por el mercado y nos den telefonos de buena calidad y a un precio accesible. 


Ahora si esperamos que Nokia sea lo que era antes y nos deje con la boca abierta y vuelva como uno de los grandes de los dispositivos móviles.