MEGA No Cierra Su Servicio.

Internet se volvió loco con la noticia de que el portal de almacenamiento de Archivos MEGA cerraba sus puertas, debido a un twitt que hizo su fundador DOTCOM, debido a ese Twitt el mundo del internet se paralizo y empezó la locura del saber que pasaría con sus archivos. 


En su twitt que envio DOT DIJO :


Básicamente dice que no han procesado un pago en por lo menos dos años y que fueran haciendo sus backup de sus archivos. 

Después de esto empezó la viralizacion de la noticia y por ende muchos usuarios empezaron a hacer sus respaldos. 

Despues de esto en el trayecto del dia el director de MEGA , Stephen Hall dijo:



“Mega tiene una importante financiación y un fuerte apoyo de los accionistas por lo que su situación financiera no es ciertamente precaria. El comentario de Dotcom contiene errores de hecho, y el motivo de este anuncio es desconocido”.

“MEGA continúa experimentando un fuerte crecimiento que ilustra la apreciación global de la calidad de sus servicios. Bill Liu tiene una participación accionarial, pero no tiene una posición de dirección por lo que sin duda no controla MEGA”.


Con esto deja en claro que Dot no tiene el poder para cerrar MEGA por lo cual seguirá funcionando perfectamente, asi que detengan las prensas y sigan disfrutando del servicio de MEGA.