1000 megas de limite en planes ilimitados en Telcel


Debido a que el consumo de internet en los planes ilimitados era excesivo a partir de hoy primero de abril el limite de los planes ilimitados se restringe a 1000 megas. 



No importa si eres Onlife, SL50, SL100, etc, solo tendrás un limite de usar las redes sociales, esto es parte de una medida impuesta por telcel, ta que los usuarios hicieron un uso excesivo en dichos host. 

¿En que nos afecta?
El consumo de internet sera mas controlado por lo cual métodos como Psiphon, Droid, Open, Troid y demas apk´s de servicios VPN quedaran limitadas lo cual sin duda alguna es un problema para aquellas personas que usaban estos métodos para disfrutar de internet ilimitado. 

Cada dia nos enfrentamos mas y mas a un cierre de metodos, ademas de que los servicios se limitan, solo esperamos que 1 GB sean suficientes para satisfacer nuestra dosis de internet diario. 

Ahora la pregunta es ¿Como afectara esta medida a Telcel?
Si bien su servicio no es de los mejores si es la compañía con mas usuarios en Mexico, pero muchos se encontraban con ellos por su uso ilimitado en internet, esta medida sin duda alguna generara una migración a otras compañías como movistar o T&T.

¿Que opinas de esta limitación que impone Telcel?