WhatsApp cierra su soporte a terminales antiguas.


Whatsapp lider de la mensajeria instantanea del mundo, anuncia esta semana, que los dispositivos que cuenten con Android 2.1 y android 2.2 dejaran de recibir soporte de esta compañia, esto quiere decir que el Whatsapp dejara de funcionar para estas terminales. 



¿Por que lo harán? , Aunque muchas personas aun utilizan estos sistemas operativos, aun representan menos del 1% de los usuarios de Whatsapp, por lo que es realmente ilógico seguir ofreciéndoles un soporte, por lo cual siguieren actualizar tu celular a uno mas reciente. 

Pero no solo son los afectados, también compañías como Blackberry Y Nokia aun con Symbian dejaran de recibir el soporte de Whatsapp, lo que representa la extinción prácticamente de la funcionalidad de esas terminales.

La suspencion del servicio se hara paulatinamente en el transcurso del 2016, por lo que en cualquier momento del año se pueden aplicar estos cambios. 

La sugerencia de android-latino es adquirir un telefono de gama baja a un precio razonables para no sufrir cuando Whatsapp deje de funcionar.