Movistar On, Control total en paquetes

La competencia por convertise en el lider de la telefonia en mexico es enorme y ahora el competidor mas cercano a Telcel, lanza Movistar On, un plan innovador en donde puedes controlar todo tu consumo y hacerlo a tu antojo. 
Cuenta con planes flexibles desde 10 pesos con Whatsapp Ilimitado,  esto sin duda alguna una buena noticia para los usuarios Movi, aunque este tipo de planes ya se había visto en otra compañía, hablamos del exclusivo caso de Weex que lanzo un plan parecido, pero debido a sus pocos usuarios no se hizo muy comercial. 

Aqui te explica en que consiste básicamente Movistar ON


Una desventaja que por el momento esta es que este tipo de plan flexible, por asi llamarlo, esta solo disponible en 6 smartphones de prepago de la compañía Movi, aunque se espera que se vuelva universal para todos los usuarios con terminales de la compañía movi. 

Pero a pesar de lo muy atractivo que suena este sistema, siempre suelen tener su talon de aquiles, pero esto abre la puerta a muchos métodos de internet gratis a sus usuarios, sin duda alguna la competencia de mercado e enorme y esperemos que los cambios sean para bien.