OnePlus: One "Gama alta Cyanogenmod OS"

OnePlus una empresa china ubicada en Shenzen, a la cual podemos denominar virgen ya que no ha sacado al mercado ningún terminal por el momento esta a punto de incursionar al mundo de los smartphones con su primer terminal, el One, con una relación totalmente equitativa de precio-especificaciones. Apuntan alto, su filosofía que como la de los fabricantes chinos con buenas especificaciones como Oppo y Huawei es: Que todo el mundo tenga acceso a optar por la mejor tecnología. Podemos deducir que se lanzan al mercado con potentes terminales a precios razonables y sobre todo adecuados para el bolsillo del consumidor promedio. 

Pero por ahora poco se sabe, el 23 de este mes sabremos todo sobre el smartphone, ya que sera revelado al 100% por la compañía. 
Su CEO Peter Lau asegura que su precio estará por debajo de los 350 euros para el viejo continente, lo cual nos hace pensar que lo encontraremos desde ese precio hasta 400 en dolares ya que para el mercado de smartphones la diferencia monetaria no se aplica como debería. Por lo cual nos deberíamos de alegrar en este lado del planeta.







El precio es totalmente competitivo si lo comparamos con los terminales de gama alta consagrados como los Nexus, Galaxy y los G de LG.



Especificaciones (No confirmadas):
-Cyanogenmod 11 (OTA's)
-Pantalla Japan display 5.5 FullHD
-Snapdragon 801
-Ram 3Gb
Bateria 3200mAh

OnePlus: http://oneplus.net/