CyanogenMod 10.2 ya tiene su versión estable







El gran día ya ha llegado para muchos interesados en las custom ROMs que prefieren la establidad total aunque sea a costa de esperar un poco. El grupo de desarrolladores Cyanogen acaba de lanzar a disposición del público la que consideran la versión final y estable de CyanogenMod 10.2, la que corresponde a la versión 4.3 Jelly Bean de Android.

Esta versión, que ha tardado bastante menos de lo esperado en llegar al haber solamente una versión Release Candidate, tiene como principal razón de ser la estabilidad, sin dejar de lado optimización en diversos frentes. La batería y mejoras varias en la capacidad del procesador forman parte de dicha optimización, sin dejar de lado algunas funciones.



Pero esto no significa que vayan a dejar de desarrollar esta versión, pues podría volver en caso de verse alguna vulnerabilidad grave de Android o de la personalización que les obligue a hacer CyanogenMod 10.2.1. La principal noticia asociada a esta novedad es que no debería faltar mucho para las primeras nightlies de CyanogenMod 11 con android 4.4 KitKat.

Esta versión está soportada oficialmente para más de una decena de terminales, los cuales se pueden ver en la página de descargas de Cyanogen, aunque también se puede recurrir al instalador oficial para instalarla sin tener que hacer casi nada más aparte de instalar el programa necesario en Windows.




Descarga | CyanogenMod