Paranoid Android ya tiene roms de android 4.4 para nexus 4 y 7




Al liberarse el código fuente del esperado Android 4.4, era de esperar que los desarrolladores de ROMs se pusieran manos a la obra. Lo normal sería esperar unas cuantas semanas para que se viesen las primeras versiones estables, pero los chicos de Paranoid Android no piensa lo mismo.

Este grupo, que destaca por ofrecer numerosas novedades únicas de sus ROMs, ha sido el primero en ofrecer una versión un poco personalizada. Son AOSP, directamente desde Google, con lo que no va a haber demasiada personalización propia del grupo y es más ofrecer un nuevo sabor a los interesados.

Para instalarlas simplemente hay que flashear desde el recovery, una metodología que ya conocemos muchos. Por ahora estña disponible para los Nexus 4 y los Nexus 7 de 2012 y de 2013, pero esperan poder ofrecer más terminales pronto y de una forma más completa.

Como solemos recordar, no es una versión final, con lo que es previsible que se encuentren errores y fallos de estabilidad hasta haber pulido el código. Es recomendable hacer un nandbackcup del sistema antes de arriesgarse a que no nos funcione del todo.


web paranoid | Roms