El nexus 5 no es tan resistente


A inicios de mes el Google Nexus 5 fue presentado de manera oficial, y en el anuncio supimos que LG había sido la compañía elegida para su fabricación. Pero poco se ha hablado de su resistenciaa las caídas.



En la actualidad las pruebas de caída suelen ser muy elementales al momento de probar un Smartphone, por ello la gente de Android Authority ha hecho las pruebas básicas para comprobar el funcionamiento del nuevo dispositivo de Google en diferentes escenarios.


La mecánica de estas pruebas es simple, el dispositivo se deja caer de una altura promedio (metro o metro y medio) de manera horizontal y vertical para que al final nos dé un resultado: un teléfono con marcas apenas perceptibles o un equipo totalmente destrozado.

¿Cuál es el resultado de dejar caer el Nexus 5? Como se puede apreciar en el video, bastaron solo detres impactos contra el piso para hacer algo que pocas veces se ve. La cubierta del Nexus 5 sufrió un daño considerable que dejo visibles los circuitos que están al interior del gadget.

Sin olvidar la pantalla del Nexus 5 completamente estrellada.