Where's My Water? 2 Ya en Android


Disney ha lanzado en Google Play su nuevo juego Where’s My Water? 2, la secuela de su popular juego protagonizado por el cocodrilo Swampy. Una nueva entrega que se estrenó hace unas semanas en iOS y Windows Phone, y que se ha pasado el modelo Free-to-play.

Where’s My Water? 2 no es un juego de pago como si sucede con su primer juego o Where’s My Perry? o Where’s My Mickey. Ahora podemos jugar gratis a todo juego a cambio de los numerosos micropagos opcionales que nos vamos a encontrar.


Esta nueva entrega de Where’s My Water? nos ofrece actualmente tres episodios, con más de 100 niveles y desafíos que jugaremos con los cocodrilos Swampy, Allie y Cranky. En esa ocasión iremos jugando alternadamente con cada personaje a lo largo de que vamos avanzado nivela nivel. Con Swampy tendremos que quitar la tierra para guiar el agua hasta la tubería, con Allie tenemos que guiar el vapor y con Cranky el agua morada tóxica mientras recogemos con estos elementos los patos. Además, durante cada día habrá un nivel Mystery Duck.