Rom Installer Administra tus roms con esta aplicacion


Muy seguramente les suene el nombre de Rom Manager, quizás una de las mejores aplicaciones para todos aquellos que gusten de trastear con diversas Roms. Hasta el momento esta aplicación no ha tenido serios competidores, pero acaba de aparecer en Google Play una aplicación que puede ponerla contra las cuerdas al ofrecer lo mismo que él y un poco más.

Se trata de Rom Installer, que se nos presenta como un gestor de ROMs muy completo. La primera diferencia que uno se encuentra al usarla es que dispone de un diseño mucho más claro y llamativo, peor no es solamente eso. La gran novedad es que además incluye una lista mucho mayor de ROMs, incluso algunas que para que te las gestionase Rom Manager había que comprar la licencia premium.



Aparte de una gran lista de ROMs, también funciona con otros recoveries sin tener que ser Clockworkmod, lo cual da bastantes más posibilidades. Además de eso también permite preparar una la instalación añadiendo un muy comendado nandbackup y un wipe de forma automática, aunque no es una función exclusiva de esta aplicación, pero sí muy útil. Un cliente muy completo que merecerá la pena probar en caso de ser de los que les gusta personalizar su dispositivo.




DESCARGAR DESDE | GOOGLEPLAY

DESARROLLADOR | JRummy Apps Inc