Imagenes de Android 4.4 Kitkat en un Nexus 5


Faltan pocos días para la presentación oficial de Android 4.4, la nueva versión del sistema operativo que, con el sobrenombre KitKat, debería traer algunas novedades interesantes pero sin romper demasiado los esquemas. Sin embargo, unas imágenes filtradas de un supuesto Nexus 5 parecen indicar que esta actualización traerá algo mas que algunos pequeños arreglos, y que de hecho la interfaz verá unos cambios notables.



Estas (borrosas) fotografías dan pistas sobre algunas de las novedades que podemos esperar en Android 4.4. Algunas de ellas no tienen mucha importancia y otras que se alejan bastante de lo que conocemos. Por ejemplo, nada mas empezamos a controlar el dispositivo vemos que la pantalla de desbloqueo ahora tiene un nuevo icono de acceso directo para la cámara.


Esta se seguirá activando si deslizamos hacia la derecha, así que este icono no es mas que otra manera mas directa de acceder a la cámara.


Una vez que llegamos a la pantalla de inicio nos damos cuenta de otros detalles menores, como el icono del lanzador de aplicaciones que cambia de aspecto. Además el icono del marcador también parece mas elegante. En la parte superior vemos que la barra de notificaciones pierde el color azulado por el blanco, algo que ya habíamos visto en otras filtraciones.







Pero como todo solo son filtraciones y la informacion pueden tomarla como ustedes crean conveniente,