Google Nexus 5 de color blanco





Muchos somos los que a estas alturas ya estamos esperando la llegada del Google Nexus 5. Se ha hablado de tipos de tamaño, pantalla, batería e incluso lo hemos llegado a ver aparecer de forma fugaz en Google Play Store de Estados Unidos, pero por ahora nada oficial. A toda esta cascada de filtraciones y rumores más o menos interesados sumamos ahora que acaba de aparecer un Google Nexus 5 de color blanco, y viendo la fuente que lo anuncia, podemos darle mucha credibilidad.


Que le Google Nexus 5 está próximo a salir naie lo discute y es que eso indican los incesantes rumores que aparecen casi a diario sobre el nuevo smartphone de Google.

Si hace un rato en estas mismas paginas hacíamos referencia a la batería que al parecer va a incorporar el modelo de 16 GB, ahora y gracias de nuevo a @evleaks, hemos conocido de la existencia de un modelo en color blanco.





De forma similar a lo que ocurrió con el antiguo Google Galaxy Nexus, el cual se podía adquirir tanto en blanco como en negro, parece ser que el nuevo terminal se podrá adquirir en estos dos colores, si bien el modelo blanco seguira, como el en terminal creado por Samsung, guardando el frontal en color negro, algo que no gusta a algunos usuarios.

En la parte trasera de la foto se puede advertir la palabra Nexus serigrafiada en una superficie de blanco inmaculado que la verdad sea dicha, no pasa desapercibida