Chrome 30 para Android Ahora con nuevos Gestos


Google acaba de anunciar que durante los próximos días estará disponible para descargar la actualización la versión estable de Chrome 30 para Android, una nueva versión que trae nuevosgestos de navegación y la posibilidad de realizar una búsqueda a partir de una imagen.

Los nuevos gestos de Chrome 30 para Android nos permiten navegar fácilmente por nuestras pestañas abiertas. Deslizando desde hacía abajo desde la barra de navegación veremos todas las pestañas abiertas, deslizando horizontalmente cambiaremos de pestaña, y también podremos acceder al menú deslizando hacía abajo desde su botón. También permiten hacer zoom con un solo dedo, al hacer doble pulsación y sin soltar deslizar el dedo hacía arriba o abajo como en Google Maps.



En esta nueva versión también permiten realizar una búsqueda a partir de una imagen para encontrar esa imagen en más páginas webs, o similares o de más tamaño. Para ello tan solo tenemos que pulsar un rato sobre la imagen y seleccionar la nueva opción “Buscar esta imagen en Google”.

Otras mejora que encontramos en esta nueva versión es que se activa por defecto el soporte WebGL en dispositivos Android con GPU potente, como el Nexus 4 y Nexus 7, se añade soporte a la APIMediaSource para que se ajuste automáticamente la calidad de los vídeos a las prestaciones de nuestro dispositivo y la conexión de red, y soporte a la API Device Orientation para acceder al giroscopio y acelerómetro del dispositivo.