Android Everything Tool Herramienta para cocinar y modificar Roms



El miembro de XDA ricky310711 acaba de actualizar a la versión 9 su Android Everything Tool añadiendo posibilidades muy potentes como son cocinar una ROM permitiendo Descompilar, Deodex y modificar una ROM para posteriormente volver a empaquetarla.

Esto se une a nuevas herramientas añadidas como son la posibilidad de instalar OpenSSL y Curl además de poder acceder a cierta información de dispositivos.

Ricky310711 ha hecho uso de las peticiones de los usuarios y ha añadido la posibilidad de modificar archivos update.zip, instalar AROMA y mucho más, además de los habituales tutoriales para liberar el bootloader y rootear terminales.

Android Everything Tool ahora también integra una cocina de ROM desde donde puedes personalizar las ROMs que te descargues. Obviamente permite modificaciones sencillas. Es una aplicación para usuarios avanzados / desarrolladores dado que modificar una ROM de manera errónea y flashearla en un terminal podría hacer que el smartphone no funcionase de forma correcta o bien simplemente no funcionase con la misma.