Twitter con soporte para tablets Android APK


Esta semana, durante la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 (2014), se dejó ver la nueva aplicación de Twitter con soporte para tablets Android, una versión que viene de serie en el nuevo tablet de Samsung y que ahora podemos disfrutar en nuestros tablets gracias a que han filtrado el APK.


Los chicos de Android Next son los que han filtrado esta versión. Se desplazaron hasta el IFA 2013 y consiguieron obtener el APK de esta versión de Twitter para Android con interfaz para tablets que ahora ya podemos instalar en nuestros dispositivos antes de que Twitter lance la actualización oficial en las próximas semanas






Se trata de una versión antigua de Twitter, la 4.1.1, pero que cuenta con soporte para tablets, algo que no tiene la actual versión 4.1.7. Este soporte para tablets se traduce en una nueva interfaz que por fin aprovecha el gran tamaño de pantalla de estos dispositivos.

Su interfaz para tablets muestra su menú de navegación en una barra lateral fija, y si tenemos el dispositivo en orientación apaisada veremos más información en pantalla, poder ver en la misma pantalla la lista de tweets con un tweet abierto. En esa orientación en la pestaña Inicio veremos al lado de los tweets una lista de recomendaciones con cuentas a las que seguir, en la pestaña Descubre veremos al lado los temas del momento, y más información en las diferentes secciones de Twitter.