Twitter 5.0 Beta para Android Apk nos muestra su nueva intefaz


Hace un par de semanas Twitter lanzó su programa de betatester para su aplicación de Android y hoy ha lanzado la Beta de la versión 5.0 de Twitter para Android, en el que la red social quiere probar una nueva interfaz de usuario.

Twitter 5.0 Beta oficialmente solo se encuentra para descargar para los que se apuntaron en su momento al programa de betatester. Actualmente ya no aceptan por defecto más miembros con lo que si queremos probar esta versión habrá que conseguir una invitación o descargar esta versión por otras vías.




Esta versión Beta de Twitter para Android se rediseña por completo, mostrando una barra lateral de navegación que muestra nuestro fondo de perfil difuminado y las diferentes secciones de la aplicación que también estarán en las pestañas de la vista principal.

Las pestañas pasarían de cuatro y tener un fondo oscuro e iconos a ser siete pestañas y tener un fondo blanco y solo texto. Las nuevas pestañas son: Inicio, Notificaciones, Mensajes, Actividad, Descubre, Encontrar personas y Cuenta.






Esta versión no cuenta con soporte para tablets como se podía esperar tras filtrarse una versión con el diseño anterior con interfaz para tablets. Además, la actual Beta cuenta con bastantes errores y fallos en su interfaz, algo normal al tratarse de una Beta.

Twitter ha dicho que va a estar experimentando nuevos diseños y funcionalidades a partir de ahora, pero que eso no significa que estas versiones vayan a llegar finalmente a todo el mundo. Van a ver que es lo que quieren los usuarios, y en base a sus opiniones harán modificaciones en la aplicación. Seguramente la versión estable de Twitter 5.0 para Android no sea igual a esta versión, y que aún la versión 4.X siga recibiendo mejoras.