Tips para quitar rayones de tu movil



Tu celular tiene un rayón Android Latino te trae 3 tips que pueden ser muy útiles, si bien sabemos un rayón no afecta el funcionamiento del celular si afecta la estética de este, este método no es para cuartiaduras o pantallas rotas.




Método 1.- Pasta de dientes. 
Aplica un poco de pasta de dientes en un cotonete o trapo de microfibra y frota los rayones de manera suave y con movimientos circulares. Recuerda, es muy importante que no lo hagas de forma fuerte. Después limpia la superficie con un pañuelo húmedo. Esto debe funcionar pues la pasta de dientes contiene abrasivos que protegen los dientes de las manchas y lo mismo hacen con la pantalla de un smartphone. 




Método 2.- Bicarbonato de Sodio.
Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua, forma una pasta espesa y aplícarla sobre la pantalla con movimientos circulares. Después enjuaga con un paño húmedo y seca con otro que esté seco. Repetirlo varias veces si el arañazo fue fuerte.




Método 3.- Óxido de Cerio.
Sólo puede usarse sobre pantallas de vidrio y no de plástico. Necesitarás un agente de pulido adecuado como óxido de cerio que viene en polvo y se mezcla con agua. Al igual que en los dos métodos anteriores, debes aplicarlo con un isotopo o paño haciendo movimientos circulares y remo verlo después.