Timetable Organiza tu horario escolar y tareas


Muchas personas ya han comenzado las clases del nuevo curso académico, otras lo harán durante las próximas semanas, y para organizar esta “vuelta al cole” lo podemos hacer con la completa aplicaciónTimetable del desarrollador Gabriel Ittner disponible para Android 4.0 o superior.


Timetable para Android es de las aplicaciones con mejor interfaz y de la más intuitivas que hay actualmente para nuestros dispositivos. En la aplicación podemos guardar nuestro horario de clases, asignando colores a cada asignatura e información útil como en qué aula se imparte y el nombre del profesor.






Podemos ver nuestro horario por vista por día o por semana, guardar las tareas que tenemos que tener listas para un día y marcar en la agenda las fechas de los exámenes y los días festivos. En la vista principal de Timetable veremos cual es la próxima clase a la que tenemos que asistir y las próximas tareas y exámenes.

Timetable nos permite sincronizar los datos con todos nuestros dispositivos Android, configurar la duración del horario y los ciclos de la semana, y activar las notificaciones para que nos avise el móvil de la próxima clase, tarea y exámenes. Además, la aplicación cuenta con tres temas para personalizar la interfaz y widgets para ver en el escritorio de nuestro Android nuestras tareas pendientes y el horario. La aplicación es gratuita.