Samsung vendio 38 millones de smartphones Galaxy



Tras el anuncio de la tercera generación de Galaxy Note en IFA 2013 hemos recibido información interesante sobre la popular línea de phablets Galaxy Note.

Decimos popular ya que el gigante surcoreano ha vendido nada más y nada menos que 38 millones de unidades desde que el modelo original viese la luz, hace dos años, hasta el día de hoy con Galaxy Note 3 listo para llegar al mercado.

Las cifras llegan directamente de JK Shin, director de Samsung Mobile Comunications, quien en una reunión con la prensa durante el pasado IFA comentó que las ventas combinadas de Galaxy Note y Galaxy Note II sobrepasan las 38 millones de unidades a nivel mundial.

Esa cifra se ve alentada además por unas grandes expectativas en ventas de su nuevo modelo, que se espera que sobrepase en ventas a Galaxy Note II con una previsión de 10 millones de unidades.

Galaxy Note 3 verá la luz en 149 ciudades alrededor del mundo el 25 de septiembre, España incluida y si queréis ir abriendo boca podéis echar un ojo al primer contacto con el mismo a pie de feria IFA.