Android 4.4 Kitkat podria ser lanzado el 11 de noviembre




Hace unos días la gran sorpresa para todos fue el anuncio oficial por parte de Google del nombre de la próxima versión de Android, que dejaba a un lado el nombre de Key Lime Pie que muchos esperaban para ser oficialmente Android 4.4 KitKat. Fue una noticia que corrió como la pólvora y a la que no le faltó su ración de debate sobre las consecuencias que podría suponer este acuerdo.




Aún así, faltaban muchas cuestiones, principalmeente las dos más importantes: las novedades que aporta como un sistema operativo y la fecha de presentación. Y no es para menos, pues cada año, en fechas otoñales cuando Android recibe una conferencia con todas las inclusiones en el software, con anuncios de nuevos terminales que los estrenen.



Y es que, a falta de confirmación de fechas gracias a correos electrónicos enviados a prensa de todo el mundo, siempre podemos esperar acertar gracias a pequeños indicios e imaginación. Esta vez le ha tocado con la hora en esta imagen oficial en el vídeo de la versión en un Nexus 7, donde se puede ver la hora: las 11:11.

Esto puede ser tanto la fecha de la conferencia de Google, el 11 de noviembre, que sería una fecha bastante tardía, pues la mayoría se han celebrado en torno a septiembre y octubre. La otra explicación posible es que sea simplemente un chiste con respecto a las cuatro barras que componen el dulce chocolateado al que hace referencia, o podrían ser las dos cosas. Hasta nuevo aviso, es solo un rumor y estaremos al tanto de las novedades.