Presuntos pantallazos de Android 4.4 Kitkat



Como ya es costumbre en la red se filtran cuatro pantallazos del nuevo sistema operativo de android el 4.4 Kitkat , la versión del sistema mas famoso para moviles esta programada presuntamente para el 14 de octubre pero como es costumbre son solo rumores.


Por un lado tenemos la aplicación de mensajería SMS, se mantienen elementos de la interfaz Holo y la sensación es de que todo es más sencillo todavía. Se incluye un icono para indicarnos que no tenemos mensajes, que en cierto modo recuerda al de la app de GMail cuando no tenemos emails pendientes por abrir.

Luego tenemos el dial del teléfono. Se abandona el negro para dar paso al blanco, manteniendo el azul eso sí. Una interfaz bastante sencilla de nuevo y con una barra inferior bastante simple. Cambios sutiles y que personalmente agradecería que fuera así y abandonar, al menos por una temporada, tantos fondos negros.





La otra captura nos muestra el menú de ajustes, con pocos cambios, para corroborar que lo que tenemos ante nosotros es Android 4.4 funcionando en un Nexus 4. Por último, el escritorio con pocos cambios pero con iconos más sencillos (Google Chrome) y otros ligeramente rediseñados, como el de mensajes SMS.


NOTA: Son filtraciones de internet , las imagenes pueden variar de la version original