MyColorScreen Themer Transforma tu android de un solo click



My Color Screen, la famosa plataforma donde los usuarios suben su escritorios mostrando cómo los han hecho ahora ha lanzado en Beta aún (nos hemos apuntado para probarlo y contaros todo acerca de su funcionamiento en los próximos días) su aplicación MyColorScreen Themer, que permite instalar un tema, estilo o capa en nuestro android, adoptando el diseño que más nos guste con un simple click y sin complicados tutoriales que nos hacían tener que configurar widgets, fondos de pantalla y demás.




Una idea genial, que no es la primera, porque ya existe el famoso Buzz Launcher, pero que viene de la mano de la página referencia en este campo.



Tan sólo tendrás que buscar el estilo que más te gusta entre los miles que existen y tendrás tuandroid 100% personalizado, pudiendo cambiar su aspecto tantas veces como quieras y renovando como quien dice, su aspecto cada poco tiempo, algo impagable para muchos otros sistemas.


Themer promete ser una revolución y una aplicación prácticamente indispensable, pero habrá que ver su rendimiento y proceso a la hora de aplicar el estilo, que puede ser con un click si, pero lento o errático. Android no pone trabas a al hora de cambiar su aspecto, pero es una labor minuciosa que se debe adaptar a muchos tipo de smartphones, pantallas, etc.