La FCC filtra las imágenes del nuevo Google Nexus 5



Uno de los terminales llamados a ser protagonistas de aquí a final de año que está levantado todo los ríos de tinta electrónica habidos y por haber parece que cada vez está más cerca. Y si no había bastante con todo lo rumoreado hasta la fecha, ahora llegan las primeras imágenes nítidas del nuevo terminal estrella de Google. El nuevo Google Nexus 5 aparece filtrado en una foto de calidad al pasar por las manos del FCC antes de ser aprobado.


Algo sabíamos que se estaba cociendo tras la rebaja sufrida por el Google Nexus 4 pero esta noticia que acaba de salir no la esperábamos. La FCC, organismo que se encarga de dar validez a los nuevos dispositivos antes que estos salgan a la venta acaba de filtrar, quizás por accidente el nuevo Google Nexus 5.

@evleaks, uno de los “tuiteros” más activos y con más renombre ha publicado la foto en su cienta detwitter, imagen que podéis ver encabezando el artículo.

El modelo desarrollado por LG tiene el nombre LG D820. Las imágenes aparecidas muestran lo que debe ser un prototipo pero en una versión similar a lo que debe ser la versión final que podemos encontrar.

Toda una completa gama de fotografías que muestran desde distintos ángulos lo que vendría a ser el terminal punta de lanza de Google.

Con unas medidas que al parecer y por las fotos son de de 131,9 × 68,2 milímetros, contaría con una pantalla de unas 4,96 pulgadas, mayor que la del Google Nexus 4, pero con unos biseles más finos, por lo que no repercutiría en el aumento de tamaño general.

La cámara de fotos parece que no va a tener un sensor tan grande como se había podido observar en el vídeo que hace unos días se había publicado y en el que un empleado de Google sostenía en la mano mientras filmaba lo que parecía ser el próximo Nexus en salir al mercado.

Hay muchos más datos al respecto en la web de la FCC. De lo que podemos estar seguros es que viendo el calendario el lanzamiento de un nuevo Nexus cada vez está más cerca y estas imágenes no hacen sino confirmar lo que todos esperamos.