Interfaz de Tizen 3.0 Corriendo en un Samsung Galaxy 4



La imagen no asegura que esta combinación de Tizen y Galaxy S4 finalmente vea la luz del día, pero da pistas respecto a los cambios que planea la surcoreana e Intel de cara a la convención de desarrolladores que Samsung realizará a fines de Octubre, y donde se supone que serán transparentados los planes que el gigante asiático tiene para este sistema operativo por el que ahora mismo no hay mucha gente particularmente entusiasmada.







Tizen, el sistema operativo móvil revivido por Samsung e Intel desde las cenizas de MeeGo y luego Bada, pronto llegará a la versión 3.0, a pesar de aún no tener ninguna versión disponible comercialmente.

La interfaz de usuario de la versión 3.0 de Tizen apareció hoy en fotos corriendo en un Samsung Galaxy S4, por un lado probando el desarrollo contínuo de la plataforma - a pesar de rumores sobre su abandono-, y por otro, que es capaz de correr en hardware de alta gama. En las imágenes se pueden ver alertas en la pantalla de inicio o el reproductor de música, entre otras cosas.