Cyanogen Inc recluta betatesters. Anotate ¡


La recién creada compañía Cyanogen Inc acaba de comentar que está buscando gente para que pruebe su instalador en distintos móviles. La compañía pretende pulir así los posibles problemas de esta aplicación que promete un flasheao bueno, bonito y gratuito de la ROM Cyanogen en smartphones Android.

La aplicación instalador está disponible en Google Play y hace falta un programa para Windows para finalizar la instalación de la ROM en cuestión. Prometen que será un sistema muy sencillo con sólo dos pasos y que lo podrá realizar cualquier persona sin conocimientos avanzados sobre flasheode terminales.






Para formar parte del selecto grupo de betatesters exigen varios puntos como son formar parte de la comunidad Cyanogen en Google+ e instalar la beta del instalador en el terminal, pero hay más:


Se debe grabar las instalación para demostrar qué se ha realizado correctamente.

El smartphone debe ser uno de los aceptados / propuestos / compatibles con este programa: nombre en clave aguro, crespo, toro, toroplus, grouper, flo, mako, manta, skyrocket, hercules, i9100, i9300, d2att, d2spr, d2tmo, jfltexx, quincyatt, quincytmo, t0ltetmo, m7ul.

No vale con instalar y listo, debes aportar todo el feedback que puedas al equipo Cyanogen.