Chronus Ya disponible en Googleplay Widget de CyanogenMod




Como algunos ya saben, CyanogenMod cLock es el widget de reloj para la pantalla de bloqueo que viene de serie las ROMs CM10.1 y 10.2. Pues bien, ahora por petición popular este widget creado por David van Tonder ya se puede descargar oficialmente en Google Play bajo el nombre de Chronus.

Chronus para Android nos trae su elegante widget para escritorio y pantalla de bloqueo para cualquier dispositivo con Android 4.1 o superior, aunque solo a partir de Android 4.2 podremos poner el widget en la pantalla de bloqueo.






La versión publicada en Google Play es gratuita y cuenta con un funcionamiento equivalente al widget de CM10.2. Chronus nos permite mostrar junto a la hora el tiempo y nuestros próximos eventos, y personalizar su apariencia, como elegir entre reloj analógico o digital, su color, o los iconos para el tiempo, entre otras opciones. La interfaz del widgets es parecida a DashClock Widget, aunque no tan versátil. En el último trimestre de este año lanzarán una versión de pago con más funcionalidades y personalizaciones.