BlackBerry Messenger para Android se muestra en Video


Desde haciendo, BlackBerry está trabajando en una versión de su servicio de mensajería para Android. Llega un poco tarde la verdad, y no precisamente en el mejor momento de la compañía pero parece que BlackBerry Messenger desembarcará en breves en Google Play.








El mes pasado vimos las primeras imágenes y ahora vemos una reseña en vídeo donde se dejan verlas principales características del servicio. Una aplicación calcada a la de la versión en BlackBerry 10 pero adaptada, por supuesto, a los smartphones Android.


En el vídeo se dejan ver las principales características de la aplicación: el mismo diseño que en BlackBerry 10, la posibilidad de intercambiar contactos con otros móviles (BlackBerry incluido) a través de NFC y la integración de los menús, pero sin los gestos de BlackBerry Flow.

Quedan algunas cosas por ver en el vídeo pero es una buena toma de contacto para saber qué nos espera. En mi opinión, creo que va ser una aplicación con un paso bastante discreto ya que mucho tienen que cambiar las cosas para volver a estar ahí arriba.