Android 4.4 KitKat llegara en Octubre según el facebook oficial Aleman


Desde que Google anunció que la próxima versión de Android se llamaría KitKat las cosas no han dejado ser cada vez más y más raras. No es suficiente con que las ganas de comer dulce aumenten en mi organismo cada vez que leo y hablo de Android 4.4, si no que ahora además empezamos a recibir confirmaciones de presentaciones de versiones de Android de parte de KitKat, una chocolatina.

Y es que efectivamente se ha confirmado en el Facebook oficial de KitKat Alemania que Android 4.4 llegará en octubre. Aunque la fecha que más suene sea el día 29 todavía no tenemos una confirmación definitiva de que sea ese día, pero parece que al menos ya podemos contar con que sí será en octubre.

En una fotografía del citado Facebook de KitKat, la cuenta oficial ha contestado a dos personas afirmando que esta próxima versión de Android llegaría en octubre, por lo que si podemos fiarnos de sus palabras tendríamos la primera confirmación oficial de que esto será así. Quizás sea mucho pedir de un community manager ya que hemos visto en el pasado cómo se pueden llegar a equivocar, pero teniendo en cuenta que todo apuntaba a que sería así parece bastante probable.

¿Y que supone la llegada en octubre de Android 4.4 KitKat? Pues que además de nueva versión del sistema operativo veremos nuevo dispositivo, y es que todas las campanas suenan con aires denuevo Nexus. Esto está lejos de ser confirmado, pero todo apunta a un nuevo dispositivo, y siempre que Google presenta nuevo dispositivo viene con nueva versión de Android, así que la cosa tiene muy buena pinta.

Ahora sólo nos queda esperar, y parece que muy poco. Seguro que durante este mesescucharemos mucho sobre Android 4.4 KitKat y el Nexus 5. ¿Qué sabemos de verdad? Nada, pero esta primera información de una fuente oficial empieza a comenzar todo lo que son sospechas.