Android 4.4 Kit Kat El nuevo android



Atención! Google ha anunciado a través de su perfil de Google+ el nuevo nombre de la próxima versión de Android, y han dado la sorpresa, porque todo el mundo pensaba que sería Key Lime Pie, pero no, el nombre elegido es: KitKat. Además, tampoco habrá salto de numeración, sino queserá Android 4.4 KitKat.

En concreto, ha sido Sundar Pichai el que ha publicado la gran noticia en su perfil. En su publicación comenta que Android ya dispone de grandes terminales en todas las gamas y las marcas ponen todo su empeño en crear nuevos y mejores dispositivos, habrá que estar atentos estos días a lo que se presente en IFA en los próximos días.

Toda esta innovación alrededor de Android está creando un momento sin igual en su ecosistema, llegando a la cifra de 1000 millones de dispositivos Android activados, una pasada. Así, según dice el bueno de Sundar, tras llegar de Asia de visitar a todos los grandes fabricantes, se ha encontrado en el jardín principal a su nuevo amigo preferido, la figura de la versión de Android 4.4 KitKat.




Tras el anuncio de esta nueva versión, han habilitado la siguiente web, en la que se hace un repaso por toda la historia y distintas versiones de Android, Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, y Jelly Bean. En cada una de ellas, se hace mención de las novedades más destacadas que se presentaron con cada dulce, hasta llegar a KitKat.

El único mensaje que se puede leer es que con Android 4.4 KitKat tienen como objetivo que la experiencia de Android sea increíble y accesible para todo el mundo.

No sabemos el dineral que habrá tenido que poner Nestlé para que su producto sea el nombre de la nueva versión del sistema operativo de Google, pero el impacto publicitario que tendrá será brutal. Aunque según John Lagerling, director de relaciones globales de Android, “no hay ningún trato económico entre las compañías”.



En la página de Android en Google+ han publicado que para celebrar este anuncio, habrá algún afortunado que pueda ganar una nueva Nexus 7 o crédito para gastar en Google Play si encuentra un ticket en los envoltorios de KitKat y para ello, se prevee que se comercializarán más de 50 millones de barritas de chocolate con el robot verde.