Twitter 4.1.6 para Android, Mejora su diseño



Twitter estrena un nuevo diseño para las conversaciones tanto para su versión web como para las aplicaciones para dispositivos móviles. En el caso de Android la aplicación se actualiza a laversión 4.1.6 para disfrutar de esta novedad junto a otras.



Twitter 4.1.6 para Android ahora mostrará una línea azul en nuestro timeline para unir los tweets que se traten de una conversaciones. El primer tweet que veamos siempre será el que inició la conversación, mostrando todos los mensajes de forma cronológica. Para ver todas los mensajes tan solo tenemos que tocar para toda la conversación, incluso con los mensajes de personas a las que no seguimos.


Otras novedades en esta actualización de Twitter para Android son que han optimizado la aplicación para dispositivos Android de gama baja, han añadido la opción para reportar Tweets como ofensivo o correo no deseado, una nueva configuración de notificación y correción de errores para los Mensajes Directos y la verifiación de inicio de sesión, entre otras mejoras.ón y más