Twisty Launcher Abre tus aplicaciones con Gestos y Movimientos


Abre aplicaciones con movimientos y gestos, con esta singular aplicacion que a travez de la camara sea posible la manipulacion de tu celular con SO Android.



Cuando un fabricante añade una nueva y exclusiva función por software a su teléfono, los desarrolladores no tardan demasiado en copiar esa idea e incluso mejorarla, creando aplicaciones que permiten llevar dichas funciones al resto de teléfonos. En esta ocasión ha ocurrido con el ya conocido giro de muñeca para activar la cámara del Motorola Moto X, ya que desde hace unas horas está disponible en Play una aplicación llamadaTwisty Launcher que hace lo mismo y además potencia ese sistema.

Aunque el nombre de la aplicación puede indicar que se trata de un launcher, el caso es que un poco confuso, porque se refiere a launcher como lanzador de aplicacionesTwisty nos permite configurar diferentes gestos que automáticamente inician aplicaciones. Por defecto viene activado el movimiento “Chop Twice” para activar la cámara, básicamente se trata de inclinar dos veces el teléfono lateralmente y la verdad es que probándolo funciona bastante bien.

Aunque la aplicación es gratuita y viene con el gesto de la cámara, se pueden realizar pagos in-app para activar dos gestos más (Face down up twice y Twist twice) que podremos configurar para lanzar las aplicaciones queramos.

Twisty Launcher
Prometheus Interactive
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.3
Tamaño: 863k

INSTALAR