Plants vs. Zombies 2 Nuevo Record







PopCaps Plants vs Zombies 2 fue lanzado para iOS hace unos días. Es sólo un iOS exclusivo y todavía no hay palabras en la versión Android. Sobre la primera parte de este juego tuvo un Android versión también y lo hizo muy bien en la App Store, así como en el mercado Android. Pero ahora la segunda parte del juego, incluso sin una versión de Android, Plants vs Zombies 2 está rompiendo records de descarga en la App Store es decir, iTunes de Apple.




Plants vs Zombies 2 Nuevo registro indica el número total de descargas de 16 millones de dólares en tan sólo 5 días. El juego se encuentra actualmente en la cima de las listas de descargas de la App Store en 137 países, y cuenta con una calificación de 4.5 (de 5) estrellas. Este disco no es sólo para Plants vs Zombies 2 Sin embargo, Apple App Store, es decir el propio iTunes.

Hay más palabras de EA , EA dice que los usuarios ya han registrado 25 millones horas en el juego, durante los cuales se han plantado 4 mil millones de plantas, 11 mil millones de soles generados, y se han librado 2000000000 olas de zombies.