cLock de CyanogenMod Disponible para cualquier ROM





Si CyanogenMod se ha hecho tan popular en el mundo de las ROMs personalizadas para Android ha sido por tres cosas: Adaptarse rápido a las nuevas versión de Android, hacer ROMs de muy buena calidad y ofrecer extras atractivos para el usuario.



Es precisamente en esos extras en lo que nos centramos ahora. Uno de ellos es el widget de la pantalla de desbloqueo llamado cLock que ya incluyen las versiones 10.1 y 10.2. Hasta ahora sólo estaba disponible dentro de una ROM de CyanogenMod, pero ahora se puede instalar en cualquier dispositivo.


Al menos en cualquiera que tenga Android 4.2 o superior, ya que es a partir de la versión que se empiezan a soportar los widget de la pantalla de bloqueo, y cLock es precisamente eso, un widget para la pantalla de bloqueo.


cLock incluye muchas opciones de personalización desde los ajustes del widget, permitiendo añadir el tiempo, la hora, próximas alarmas y configurar a fondo su integración con el calendario para mostrar próximas citas. Es muy completo y le da un valor extra a la pantalla de bloqueo para aquellos que os guste tener todo a mano desde el mismo sitio.


cLock de CyanogenMod está disponible para descargar desde XDA y no en Google Play, y recuerda que debes tener Android 4.2 o superior para que funcione, ya que es un widget para la pantalla de bloqueo, no para el escritorio.