Android 5.0 Key Lime Pie llegara a finales de octubre , y estará optimizado para equipos atrasados.




Nuestras fuentes acaban de entrar con emocionantes información privilegiada, Android 5.0 Key Lime Pie tiene previsto publicar a finales de los plazos de octubre.



Google I / O iba y venía, pero todo el mundo dejaba de preguntarme que Android 5.0 fue. Todo el mundo tenía la misma pregunta, ¿cuándo Google lanzará la próxima versión del sistema operativo más popular del mundo? Los informes empezaron a llegar en que la empresa en lugar de lanzar un paliativo Android 4.3 Jelly Bean. La razón para el retraso? Bueno, para dar un respiro a los fabricantes de equipos (según el informe).

Las últimas noticias de nuestras fuentes es que Google va a tener los abrigos de su verdad última generación Android OS, aka 5.0 Key Lime Pie algún momento a finales de octubre. Me permito recordarles que la gente que octubre pasa a ser el tiempo de aparición se rumorea para el Motorola X Teléfono, y la ausencia de un nuevo Smartphone Nexus sólo se alimenta más combustible para nuestro informe (fuego). Un Nexus 5 introducción junto con el debut de una nueva versión de Android no es desconocida, Google hizo exactamente lo mismo con el Galaxy Nexus y Android 4.0 Ice Cream Sandwich (que sirve como la base de la actual y próxima Jelly Bean construye ), ambos fueron lanzados simultáneamente en noviembre de 2011.



Nuestras fuentes nos dejó con un poco más de información sobre el sistema operativo. Android 5.0 será un optimizado sistema operativo y se ejecuta bien incluso en equipos con 512 MB ​​de RAM. La última vez que sucedió, estábamos en 2010 corriendo Gingerbread (Android 2.3). Tal vez este es el siguiente gran impulso de Google, la optimización de la mierda de su (la verdad no optimizado) OS. Si iOS de Apple puede hacerlo, si Windows Phone de Microsoft puede hacerlo, ¿por qué no puede hacer Google un sistema operativo optimizado que funciona bien en un moderado 512 MB ​​de RAM?

La pregunta sigue siendo, sin embargo, ha dado para arriba en Google Nexus dispositivos de su propio establo? Con la reciente introducción de los smartphones HTC One Google Edition (Nexus-like) (con un rumoreado Xperia Z en el camino también) Galaxy S4 y, Google podría haber encontrado consuelo en su nuevo enfoque. Bueno, supongo que lo sabremos todas las respuestas hacia el final del año.